Psicóloga y Psicoterapeuta

Mis servicios

Hay momentos en la vida en los que todos podemos necesitar un poco de apoyo adicional.

 

Al igual que visitamos a un médico para cuando notamos dolencias físicas, a veces, con el fin de prosperar, también necesitamos trabajar en nuestro bienestar mental.

 

La terapia es una relación en la que podamos trabajar en equipo para ayudar a gestionar los momentos difíciles de tu vida. El proceso terapéutico tiene la capacidad de aumentar la auto-conciencia de una persona y en última instancia, ayuda a la gente a ayudarse a sí mismos. 

 

Con mi experiencia como Psicóloga y Psicoterapeuta trabajo contigo en la identificación del problema y  para tratamos de encontrar un camino mejor que nos ayude a avanzar.

 

Mi estilo terapéutico es integrativo, ya que combina una variedad de estilos y diversas técnicas psicoterapéuticas para adaptarlas a tus necesidades.

 

Para obtener más información acerca de la psicoterapia, echa un vistazo a FAQ.

La terapia tiene la capacidad de ayudar a las personas a elevar su propia conciencia y, en última instancia, ayuda a la gente a ayudarse a sí misma.

© Denise Tibbey 2016

 

 Psicoterapeuta Sitges Psicoterapeuta Barcelona Psicologo Sitges Psicologo Barcelona Psicoterapia Sitges Psicoterapia Barcelona Psychotherapist Counsellor Counselling Psychotherapy Psychologist Therapist

Las principales áreas que trabajo son:

 

  • Vivir con una enfermedad crónica

  • Trauma

  • Emociones y problemas relacionados con el estrés

  • Depresión y Ansiedad

  • Duelo 

  • Temas de pareja y relaciones

  • Cambio y Desarrollo Personal

Si lo que te preocupa no está en la lista, porfavor llámame y podremos hablar de cómo podemos trabajarlo.

Mi trabajo es estrictamente confidencial entre el cliente y yo.

La forma más fácil de saber si puedo ayudarte es concertar una sesión comigo. Tengo una consulta en Sitges y trabajo online.